Saltar al contenido

Transpaleta eléctrica

transpaleta electrica

Una transpaleta eléctrica está diseñada para satisfacer a profesionales que necesitan mover en trayectos largos palets y bultos pesados, con la mayor efectividad y rapidez.

Estas herramientas de logística apenas requieren mantenimiento, son fáciles de manejar, y fabricadas para trabajar con estabilidad 100%.

Traspaletas eléctricas en Oferta

En nuestra tienda online podrás adquirir transpaletas con motor eléctrico adaptadas a dos tipos de trabajo, y con la capacidad de mover entre 1 y 3,5 toneladas, según modelos:

  • Transpalet eléctrico básico: el más pequeño de su categoría, posee una palanca para manejar la carga de la misma forma que una manual pero levanta el peso y se mueve mediante motor eléctrico. Se utiliza en trabajos donde las cargas no son muy grandes y no los trayectos no son muy largos.
  • Transpaletas eléctricas pesadas:  diseñadas para ser el sustituto de las carretillas elevadoras, alcanzan velocidades de hasta 6 km/h, y mueven son soltura una carga pesada.

Cuando la distancia a la que hay que desplazar el palet es considerable la mejor opción es una traspaletas eléctricas con plataforma para el conductor.

 

Transpaleta eléctrica

Mejores marcas de transpalet eléctrico del 2019

Recomendamos 100% la compra de material industrial de calidad de las marcas Jungheinrich, Still, Crown, Toyota, Pramac, Hyster y Mitsubishi.

Nueva, de segunda mano, alquiler o leasing

Con nuestros proveedores dispondrás de todas las opciones para realizar la compra que mejor se adapte a a tu empresa.

Desde Transpaletasprofesionales.com somos partidarios de adquirir siempre herramientas nuevas con la garantía del fabricante.

Ahora bien, si decides comprar un transpalet eléctrico de segunda mano será necesaria la revisión por parte de un profesional de sistema hidráulico, baterías y motor eléctrico. 

También existe la opción de contratar con nuestro proveedor el alquiler o leasing.

¡Tu solo pregunta!

Ventajas de las transpaletas eléctricas

Una transpaleta mecánica o motorizada es sumamente útil cuando se necesita trabajar con rapidez  y eficiencia moviendo palets. Aquí tienes una lista de razones por las qué comprar una transpaleta eléctrica para tu empresa:

  • La fuerza que emplea el trabajador en su trabajo diario es prácticamente nula.
  • En espacios reducidos las transpaletas eléctricas ofrecen movilidad y rapidez para mover bultos en tu almacén.
  • Son ideales para trabajar en puentes de carga inclinados o rampas. Algunos modelos tienen sistemas de compensación de rampas y pendientes de hasta el 15%.  
  • Reduce costes operativos en su empresa si la comparamos con las carretillas elevadoras “toro” tradicionales.
  • La corriente trifásica con la que se cargan sus baterías es la alternativa energética más económica.
  • Las piezas como ruedas de nylon o la estructura metálica de una carretilla eléctrica sufren un desgaste mínimo con el uso de forma que requieren poco mantenimiento.
  • El motor hidráulico está diseñado para garantizar una durabilidad máxima incluso con cargas de trabajo muy altas.
  • Con una velocidad de hasta 6 km/hora son la mejor opción para mover objetos pesados en largas distancias dentro del almacén.

Dónde puedes comprar tu traspalet eléctrico

Puedes comprar un traspalet eléctrico en ferreterías industriales o tienda especializadas.

Pero si no quieres malgastar tu tiempo visitando tiendas y tiendas… la manera más fácil y rápida de obtener toda la información necesaria y comprar la transpaleta eléctrica que necesita tu empresa es vía tienda online.

En “transpaletasprofesionales.com” tienes disponible un amplio catálogo con toda la información sobre los diferentes tipos de transpaletas del mercado.

Y te garantizamos los mejores y más baratos precios, y formas envío de los tranpaletas.

 ¡Así que si  estás pensando en obtener un transpalet eléctrico, no lo dudes más!