Saltar al contenido

Transpaletas Einhell

transpaletas einhell

Las transpaletas Einhell sobresalen de sus competidores por ofrecer la mejor relación calidad precio, además de ser robustas y de fácil uso.

Descubre el catálogo con las mejores ofertas de transpaletas Einhell en tiendas online. 

Análisis de transpaletas Einhell a fondo

Catálogo de transpaletas Einhell en oferta

Los dos modelos de la marca y similares para que puedas comparar fácilmente:

Ver más ofertas en Amazon

Einhell: el mejor equipo de taller

La marca alemana está considerada como uno de los mejores fabricantes de herramientas, productos industriales, bricolaje, jardinería y su gama de transpaletas no podía quedarse atrás.

Si estás buscando un ayudante incansable para mover palets en el almacén, taller o transporte, los modelos de la marca son lo que si necesitas. Con un robusto diseño, horquillas reforzadas, y capacidades de carga de hasta 2500 kg, podrán con los desafíos más difíciles.

Las mejores transpaletas Einhell en oferta

En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos que ofrece la marca Einhell de transpaletas a los precios más económicos del momento.

Destaca su modelo de transpaleta manual TC-PT 2500, capaz de levantar su horquilla entre 80 mm – 190 mm, el modelo ideal para quién busca moverse fácilmente con palets europeos por los pasillos más estrechos entre estanterías.

Ventajas de las transpaletas

Otro de los factores por los que sobresalen las transpaletas de la marca es la durabilidad que ofrecen sus materiales. Tanto el acero inoxidable de su chasis, como las soldaduras han sido diseñadas para lidiar con los desafíos más difíciles.

Además de ser una de las marcas más conocidas mundialmente por fabricar herramientas y productos industriales, el breve pero contundente catálogo de la marca en transpaletas, incorpora novedades cada año siempre pensando en los usuarios. No es de extrañar que pronto lancen transpaletas pesadoras, de tijera, y y otros modelos.

Opiniones y comparativas de las transpaletas Einhell

La robustez y durabilidad de las transpaletas de la marca han sido testados y probados para ofrecer a empresarios y operadores de almacenes la mejor experiencia de trabajo.

Desde el nylon de las ruedas, pasando por los cojinetes niquelados, a sus sistemas de bomba hidráulica interna marcan la diferencia en el nivel de precios económicos de venta de los productos de la marca.

Mejor oferta de transpaleta Einhell

Einhell palé Transpaleta TC de PT 2500 (carga...
  • Elevador de la paleta robusta para cualquier taller profesional con seguridad autodescargables y...
  • Retorno automático de la perla en la vertical. fuerza de carga 2500 kg, tenedor, Altura...
  • Fiable, mantenimiento hidráulica y construcción resistente con acero soldado marco
  • repujadas, gabelzinken reforzadas para la carga fiable de grabación
  • Características de funcionamiento tranquilo y bajo rodadura mediante rodamiento de bolas y...