Saltar al contenido

Transpaletas Bricomart

transpaletas bricomart

Bricomart es uno de los grandes almacenes dedicados a productos de la construcción, reforma y bricolaje. La especialización que la marca ofrece hace que sea uno de los mejores sitios para comprar transpaletas económicas. Te traemos un catálogo con las transpaletas que cumplen con los estándares de calidad y características que ofrecen las transpaletas Bricomart.

Catálogo de transpaletas Bricomar y similares

Ver más ofertas en Amazon

Ya busques una transpaleta hidráulica, pesadora o eléctrica en el catálogo de Bricomart al igual que Leroy Merlín, encontrarás lo que necesitas a los precios más baratos.

Bricomart: el gran almacén dónde comprar calidad

Los profesionales de las reformas y la construcción lo tienen claro. Bricomart es uno de los mejores almacenes a nivel nacional dónde comprar todo tipo de herramientas y material para obra. Por ello, no es de extrañar que ofrezcan marcas de transpaletas líderes a nivel nacional.

Trabajan principalmente con la marca Ayerbe, un líder y la venta de transpaletas manuales y eléctricas, cuyas ventajas puedes conocer en nuestra sección de transpaletas Ayerbe.

Opiniones sobre las transpaletas Bricomart

Aunque el catálogo de Bricomart no es muy extenso en transpaletas, en él encontraras las transpaletas manuales baratas, robustas, y resistentes, con todas las funciones necesarias para trabajar moviendo palets europeos con cargas de hasta 2500 kg.

Y así lo sostienen los clientes en sus comentarios y valoraciones. Los modelos que vende la marca cuentan con bastantes reseñas positivas en Amazon e incluso en la propia web de Bricomart.

Compra la mejor transpaleta Bricomar del 2019 en oferta

Olvídate de tener que ir a los almacenes de Bricomart a comprar su mejor transpaleta. Recuerda que son vendedores de la marca Ayerbe y aquí tenemos el modelo que más ventas tiene en 2019 a precio irrepetible. ¡Y con envío gratis en tan solo 24 horas!

Einhell palé Transpaleta TC de PT 2500 (carga...
  • Elevador de la paleta robusta para cualquier taller profesional con seguridad autodescargables y...
  • Retorno automático de la perla en la vertical. fuerza de carga 2500 kg, tenedor, Altura...
  • Fiable, mantenimiento hidráulica y construcción resistente con acero soldado marco
  • repujadas, gabelzinken reforzadas para la carga fiable de grabación
  • Características de funcionamiento tranquilo y bajo rodadura mediante rodamiento de bolas y...