Saltar al contenido

Transpaleta galvanizadas

transpaletas galvanizadas

Si sueles trabajar en el exterior, en zonas húmedas como cámaras frigoríficas, o con productos que mojan la transpaleta, el modelo que mayor durabilidad aportar a la empresa son las transpaletas galvanizadas.

Te traemos las mejores ofertas en tiendas online. ¡Descúbrelas!

Catálogo de transpalets galvanizados al mejor precio

Ver más ofertas en Amazon

Ya busques una transpaleta inoxidable manual, eléctrica, o con báscula estamos seguro que disponemos del modelo que necesitas.

Ventajas de una transpaleta manual o eléctrica galvanizada

Estos modelos están adaptados para cumplir con las exigencias en sectores como la alimentación, agricultura e industrias químicas, dónde el acero se va a someter a trabajos en el que podría aparecer el óxido y la corrosión.

Nuestras transpaletas galvanizadas se someten a un proceso de galvanización mediante el cuál se sumerge en caliente tanto el chasis, como el asa, y las levas del accionamiento. De forma que el acero que queda totalmente protegido del contacto con el oxígeno de los líquidos, evitando la consecuente corrosión.

Además los ejes de las ruedas están fabricados en zinc, y con nylon/poliuretano de calidad máxima. Tendrás una transpaleta que durará muchos años.

Las mejores ofertas en transpaletas galvanizadas

En nuestra tienda online encontrarás las transpaletas galvanizadas baratas que más ventas tienen en este 2019. Todos nuestros modelos están diseñados para cumplir con controles de calidad muy estrictos, así como para la seguridad del operario en el almacén. 

Trabajamos con las mejores marcas del sector como Tymbia, Ayerbe, TradeDrive, y muchas otras, cuyo diseño ha sido optimizado para que tengan la mayor durabilidad. La robustez de sus materiales unido a la mejor relación calidad precio del mercado las convierten en compra obligada.

Mejor trasnpalet galvanizado la con la mejor oferta de 2019

Hoy disponemos a la venta de la transpaleta galvanizada al precio low cost que está revolucionando el sector. Cuenta con muchas valoraciones y comentarios positivos de usuarios tras su compra. ¡Aprovéchate!

Carretilla elevadora transpaleta 2500 kg 2,5 t para...
  • Capacidad de carga de la transpaleta: 1150 mm / 2,5 t
  • Alta calidad para aplicaciones exigentes a precios económicos
  • Longitud de la horquilla: 1150 mm - Altura de elevación: 200 mm
  • Perfecta para la industria alimentaria o para las empresas de productos químicos
  • Material: acero galvanizado - Neumáticos: nailon