Saltar al contenido

Apilador eléctrico

apilador electrico

Un apilador eléctrico es la opción más acertada cuando trabajas con palets en pasillos estrechos donde no puedes acceder una carretilla elevadora. Y es que con una buena apiladora eléctrica vas a mover cualquier carga pesada ¡sin prácticamente esfuerzo!.

Funcionan por medio de una batería que levanta la barra de estructura de las paletas para elevar la carga a diferentes alturas según lo requiera el usuario. Tu cansancio trabajando con esta máquina será nulo.

Rebajas
SHS - Manipulación hg5014 libertad Light Duty...
  • Puede levantar 120 kg a 1950 mm de altura
  • Carga máxima: 260 kg
  • A medida Opciones disponibles

Características de los apiladores eléctricos

  • Estos aparatos tienen la capacidad de levantar y transportar hasta 2000 kilogramos, aunque algunos modelos de apiladores más grandes pueden sobrepasar la capacidad de 3500 kilogramos.
  • Llevan las diferentes cargas hasta una altura de casi dos metros.
  • Cuatro ruedas que hacen que se movilice hasta donde lo desees.
  • Posee una palanca para manejar toda la estructura.
  • Tiene una barra de dos metros para levantar las cargas unidas a dos grandes paletas de soporte que miden aproximadamente dos metros dependiendo del modelo del apilador.
  • Una característica muy importante de los apiladores eléctricos es el contrapeso que deben tener para equilibrar las cargas al momento de elevarlas, dicho contrapeso va unido a la barra de graduación de altura.

En cuanto a tipos de apiladores eléctricos la variedad va consigues según el modelo que consideres y según la empresa que lo realice, debes conocer que son aparatos muy útiles para el hogar ayuda mucho a aquellas personas que por cuestiones médicas no pueden realizar cargas físicas.

 

apilador-electrico

Ventajas de los apiladores eléctricos

Es realmente ventajoso tener un apilador electico debido a que, son bastante compactos y de fácil almacenado en áreas muy pequeñas y su movilidad puede realizarse en pequeñas áreas por lo que su funcionalidad y estructura permite su utilización en oficinas pequeñas o almacenes de reducido tamaño

Otro aspecto positivo de comprar esta herramienta de descarga y carga es que al ser eléctrico posee una pequeña pantalla en donde se visualiza constantemente el nivel de carga del apilador,  modalidad de funcionamiento, horas de trabajo que lleva funcionando, horas de trabajo del procedimiento hidráulico y dirección, y algo muy importante en este display los diferentes modelos de apiladores eléctricos muestran el tiempo que resta para realizar el debido mantenimiento.

Varios modelos de apiladores eléctricos poseen una bocina de emergencia, un freno de mano y una palanca de avance y retroceso.

Cómo puedes comprar un apilador eléctrico

Aunque hay tiendas físicas que venden esta herramienta la forma más barata de comprar apiladores eléctricos en la actualidad es vía online. En nuestra tienda online dispones de toda la información necesaria sobre esta herramienta de carga y podrás hacer tu compra de la forma más cómoda y fácil.

En nuestra web tienes todo lo necesario sobre los apiladores más baratos, las mejores ofertas y los diferentes modelos que puedes encontrar en mercado.