Saltar al contenido

Transpaletas Pesadoras

transpaletas pesadoras

Si necesitas tener controlado el peso de los bultos que se mueven en tu empresa y ahorrar el máximo tiempo y espacio, la mejor opción es comprar una transpaleta pesadora. Te traemos los mejores precios en tiendas online.

Catálogo de transpaletas de pesaje en oferta

Mejores marcas de transpaletas para pesar mercancía

Ventajas de una transpaleta con balanza

Un transpalet pesador o carretilla pesadora ofrece a tu empresa las ventajas de una báscula industrial unida a la movilidad de una carretilla. Son perfectas para controles de entrada de mercancías, evitar sobrecargas en camiones, comunicaciones de 100 de pesos, etc…

  • Precisión: estos modelos medirán precisa y que fiablemente la carga independientemente de la posición de la misma sobre las palas. Si tu trabajo es necesario pesar las mercancías, con los indicadores de batería sabrás instantáneamente el peso.
  • Robustez: nuestros equipos industriales incorporan ruedas de teflón/ poliuretano de la máxima calidad y resistencia al desgaste, incluso si se someten a un uso muy elevado, que ofrecen gran agarre al suelo y desplazamiento silenciosos. El material de acero, galvanizado o o inox de su chasis y horquillas es muy resistente a los golpes.
  • Fácil manejo: el uso de estos modelos es muy sencillo y no reviste ninguna complicidad.
  • Comodidad: no tendrás que desplazar la carga a una báscula distante para su pesado, con el consiguiente ahorro de tiempo, espacio y esfuerzo.
  • Pantalla digital: el display es de muy fácil lectura, y se desconecta automáticamente cuando no se está usando para ahorrar batería. Además cuentan con protectores tanto para el polvo como para la humedad (protección IP 65).
  • Versatilidad: todos nuestros modelos se adaptan a la mayoría de los palets estándar como el europeo, y se pueden usar para trabajar en cualquier sector: Alimentario, farmacéutico, logístico, etc.
  • Wifi: algunos de los modelos más novedosos y compro el sistema de wifi para volcar los datos al ordenador y poder imprimirlo.

Cómo usar una transpaleta manual con báscula

Mira lo fácil que resulta el uso de un transpalet pesador en este vídeo:

Compra tu transpalet pesadora al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás el mejor catálogo de transpaletas pesadoras de las mejores marcas del mercado como Yale, Baxtran, Ayerbe, Leroy Merlín, y muchas más. Marcas que en las que puedes confiar comprar transpaleta de peaje por ofertar la mejor relación calidad precio del mercado de 2019.

Además, en nuestra tienda online y las podrás conseguir con los precios low cost más económicos del momento. Nuestras ofertas son tan baratas que hacen que seas preferibles que comprar una transpaleta pesadora de segunda mano.

¡Atento a la oferta del mes!

Mejor transpaleta con balanza del 2019 en oferta

Llévate la transpaleta que los usuarios han elegido como la mejor en sus comentarios y opiniones del 2019. ¡Y con una oferta irrepetible!

Transpaleta pesadora Baxtran ARX2K (2000Kg x 500g)
  • Tranpaleta pesadora de capacidad 2000 Kg con 500 gramos de precisin.
  • Mueva los palets entre su almacn a la misma vez que lo pesa.
  • Proteccin contra golpes en acero. Proteccin IP54. Batera interna recargable.
  • Funcin de tara, acumulacin de pesadas, cuentapiezas...etc.
  • Servicio postventa, repuestos y garanta.